Conciertos de Fallas 2015

26/02/2015 - laprimera.es

Un año más las Fallas 2015 de Valencia vienen cargadas de la mejor música, que hace vibrar a la ciudad en sus fiestas grandes. Los conciertos de Fallas son una cita ineludible para valencianos y visitantes.

Programación de los Conciertos de Fallas 2015

Los conciertos de Fallas 2015 contarán con dos días de actuaciones en los Jardines de Viveros, los días 6 y 7 de marzo.

 

Este año la gran novedad es la actuación de la “All Star Band”, un grupo creado expresamente para este evento, con artistas nacionales más reconocidos interpretarán temas propios de sus grupos y clásicos del rock and roll.

 

Viernes 6 de Marzo

Tiene lugar el “Conciertazo Amstel” con los cantantes de Tequila, Tahures Zurdos, Sôber, M-Clan, Barón Rojo, Uzzhuaïa y Obús. Con una banda común interpretarán los grandes éxitos de sus bandas de origen y se atreverán con algunas versiones clásicas de la historia del rock. Como adelanto de una noche de música participaran algunos de los grupos que hayan ganado el ‘Concursazo’ impulsado por la emisora RockFM.

 

Sábado 7 de Marzo

La noche del sábado 7 de marzo la abrirán los tres grupos ganadores del concurso Sona la Dipu 2014, es decir, Flaco Favor, Mr. Keo y We Used to Pray. M-Clan será cabeza de cartel para celebrar sus 20 años en los escenarios. Además contarán con colaboraciones especiales como la de Alejo Stivel (Tequila).

 

Asistir a los Conciertos de Fallas 2015

El acceso a los conciertos de Fallas 2015 se realiza mediante invitación. La cervecera Amstel ha creado diferentes formas de conseguirlas:

  • Desde el 7 de febrero y hasta agotar existencias, se podrán reunir las contra etiquetas de los tercios de Amstel y Amstel Radler que se sirven en bares y restaurantes.
  • A partir del 10 de febrero y presentado el DNI, cada persona podrá canjear 14 etiquetas por 2 invitaciones en la sede de Cadena 100 en Valencia.
  • Mediante los packs de la marca disponibles en los hipermercados Carrefour de Valencia del 21 de febrero al 15 de marzo.
  • En los paquetes de producto habrá rascas con los que conseguir regalos directos e invitaciones
  • En el Twitter de Amstel van a sortearse 100 invitaciones individuales.

Tags:   Eventos    Febrero 2015   

Compartir: