La empresa valenciana Idai Nature gana el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial

29/01/2015 - laprimera.es

Idai Nature ha sido galardonada por las Agencias de Desarrollo Regional de España en la III Edición de los Premios Nacionales ADR Emprendedores como 'Mejor Iniciativa Empresarial'. 

La Generalitat Valenciana, a través del IVACE, ha seleccionado Idai Nature para representar a la Comunitat Valenciana en estos premios. El jurado ha valorado positivamente el perfil innovador de Idai Nature así como que los productos que ofrece satisfacen nuevas necesidades y aportan valor añadido a productos ya existentes.

Los premios, celebrados bajo la Presidencia de Honor de SSMM los Reyes de España en Madrid, fueron presentados por el conocido periodista Carlos Herrera y buscaban distinguir a las empresas españolas que hayan destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero.

Esta empresa valenciana desarrolla tecnología para conseguir alimentos libres de residuos químicos que lleguen al gran consumo al mismo precio las producciones convencionales. 

El jurado ha valorado positivamente el perfil innovador de Idai Nature así como que los productos que ofrece satisfacen nuevas necesidades y aportan valor añadido a productos ya existentes. Además, con este reconocimiento la institución quiere premiar el esfuerzo y el trabajo realizado por la empresa que en tan sólo 4 años ha conseguido estar presente en 21 países y ha establecido filiales productivas en Turquía y México. 


Tags:   Enero 2015    Economía    Tecnología   

Compartir: