Premios Ecoembes Fallas 2015

28/01/2015 - laprimera.es

Ecoembalajes España S.A. (ECOEMBES) pone en marcha un concurso dirigido a todas las comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera que optarán al Premio al Mejor Ninot de falla (grande), realizado con materiales de envases reciclados. El premio está dotado con 3.000 euros y un estandarte acreditativo al Mejor Ninot realizado con residuos de envases de papel y cartón o residuos de envases de plástico, latas o briks. Y siempre transmitiendo el concepto de la correcta “separación de envases” en sus respectivo contenedores,  sin mezclar erróneamente ni cambiar.

Asimismo también invita a las comisiones a participar en un concurso dirigido a todas las comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera que optarán al Premio a la mejor Carpa Decorada o Casal Fallero con Materiales Reciclados. La decoración de la carpa o casal fallero tiene que realizarse con residuos de envases reciclables que recojan los valores de Ecoembes y del reciclaje de los envases ligeros (envases de plástico, metal y brik) y los envases de cartón y papel.

Además será imprescindible que de mostrarse, la separación de los residuos de envases sea correcta, es decir: contenedor azul (solo para envases de cartón y papel) y contenedor amarillo (solo para envases de plástico, metálicos y briks). Este premio está dotado con 2.000 euros y un diploma acreditativo en el que se reconoce como Falla Ganadora a la mejor carpa decorada o casal fallero con materiales reciclados.


Tags:   Enero 2015    Curiosidades   

Compartir: