La gran cita internacional en Valencia , Cevisama - Hábitat y Maderalia.

19/01/2015 - laprimera.es

Valencia acogerá del 9 al 13 de febrero 2015 esta cita de referencia. 

Cevisama cuenta con más de 30 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate de referencia en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria.

Con una superficie de exposición comercial que supera los 100.000m2 y 75.173 visitantes profesionales, entredistribuidores, mayoristas, importadores, fabricantes, tiendas, arquitectos, interioristas, diseñadores y prensa, se convierte en una cita ineludible.

Profesionales de 149 países acuden a Cevisama, el mayor centro de negocio para la industria cerámica y sus sectores afines. Entre ellos, destacan los visitantes procedentes de Europa Comunitaria, Rusia y los Países del Este, Norte de África y del cono sur americano: Chile, Brasil, México, Colombia y Perú.

Dentro de Cevisama, a la oferta vanguardista de baldosas cerámicas, hay que añadir las de sectores líderes en I+D, como el de fritas, esmaltes y colores, y del resto de productos relacionados que se ven contagiados por el proceso de innovación constante: tejas y ladrillos, materiales y utillaje para solados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño. En la edición 2014 se presentaron 275 novedades de producto.

Coincidiendo con Cevisama se celebrará la feria Hábitat (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar) y la feria Maderalia Selección (materiales y soluciones para la industria y la decoración). La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de todo lo necesario para el equipamiento interior y exterior y para el interiorismo de viviendas, espacios públicos, instalaciones comerciales, hoteles… Durante la segunda semana de febrero, Feria Valencia será por tanto un punto de encuentro de una importante representación nacional e internacional de las marcas más significativas de pavimentos cerámicos, mueble, iluminación, textil hogar, materiales…. Con esta representación, las posibilidades de hacer negocio se amplían, tanto para los visitantes como para los expositores.


Tags:   Enero 2015    Eventos    Ferias   

Compartir: