El Ayuntamiento de Alfafar saca subasta pública una parcela junto a IKEA

22/10/2014 - laprimera.es

Una «grandísima oportunidad» para Alfafar. La venta de una parcela situada a escasos cincuenta metros de la tienda de Ikea se ha convertido para el alcalde, José Ramón Adsuara, en una clara ocasión para obtener pingües beneficios y «sanear las cuentas municipales».

Tanto es así, que el Ayuntamiento acaba de aprobar la venta de este solar, hoy en día transformado casi en vertedero, mediante subasta pública. Se trata de una mediana superficie para uso comercial de unos 6.000 metros cuadrados , con una edificabilidad de mas de 12.000 m2, situada en un lugar claramente privilegiado. 

El expediente se acaba de abrir y el proceso durará en torno a seis meses. Al término de la subasta pública, el primer edil pretende haber conseguido unos cinco millones de euros.

Según el ayuntamiento de Alfafar , todavía no tiene un postor claro. Aunque es cierto que hay empresas que han preguntado por superficies comerciales pero no hay nada cerrado con ninguna. No obstante, la parcela es lo suficientemente interesante como para tener muy pronto aspirantes muy interesados en adquirirla.


Tags:   Octubre 2014    Suelo    Subasta   

Compartir: