EmTech convertirá a Valencia en el centro europeo de la innovación y la tecnología

06/10/2014 - laprimera.es

La próxima edición de Emtech 2014 "convertirá a Valencia en el centro europeo de la innovación y la tecnología con la presencia de 600 líderes en estos ámbitos, entre emprendedores, científicos, investigadores, empresarios, inversores y académicos" ,  este evento permitirá también a la Comunitat Valenciana "posicionarse como estandarte del talento innovador y el desarrollo tecnológico en Europa y el Mediterráneo". 

La conferencia de tecnologías emergentes del MIT: EmTech España 2014 se celebrará en Valencia los próximos 12 y 13 de noviembre. 
Durante estos dos días, tecnólogos, innovadores, emprendedores, investigadores e inversores conocerán los desarrollos tecnológicos más punteros y su futuro en los negocios. 

Cabe destacar que por cuarto año consecutivo, España es el único país europeo que coge este importante encuentro, considerado el más relevante en materia de innovación, negocios y tecnologías emergentes. 

EmTech España busca poner en contacto conocimiento, capital y empresas que ayuden a desarrollar nuevas aplicaciones, sistemas y herramientas con impacto social y económico en el futuro consolidando un ecosistema local de innovación, I+D y emprendimiento.

 


Tags:   Eventos    Octubre 2014    Tecnología   

Compartir: