Abril 2015

La primera empresa que se constituye con Bitcoins

30/04/2015 - laprimera.es

El bitcoin ha irrumpido con fuerza en muchos países. En España son varios los establecimientos que lo aceptan como dinero real y, a pesar de que aún no existe una ley que lo regule de forma explícita, ha sido precisamente en nuestro país donde se ha constituido la primera empresa en el mundo con capital social en esta moneda.

La primera ginebra de langosta

24/04/2015 - laprimera.es

Continuando con la fiebre actual de este tipo de destilados , nos encontramos con la nueva ginebra LOBSTARla primera Ginebra de Langosta, creada por el chef galardonado con una estrella Michelin, Kristoff Marrannes, un belga que ha tenido la brillante idea de desarrollar esta bebida en un intento de crear el maridaje perfecto para los platos de marisco de su restaurante Ter Leepe , en Bélgica.

El nuevo resort superlujo de Valencia traerá la Formula 1

20/04/2015 - laprimera.es

La empresa internacional ARC Resorts, especializada en el desarrollo de proyectos turísticos de gran envergadura y de Resorts Integrados, proyecta en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia el plan de actuación turística más importante y exclusivo de Europa que prevé la construcción del primer hotel de 6 estrellas con juego del Mediterráneo, la zona de entretenimiento más grande del mundo para espectáculos y eventos, además de museos, zonas comerciales y el desarrollo residencial del PAI del Grau, actuaciones que generarán un impacto económico sobre el PIB de 5.600 millones de euros en los próximos 5 años.

La Feria de Abril 2015 en Valencia

15/04/2015 - laprimera.es

El antiguo cauce del río Turia de Valencia acoge un año más la Feria de Abril 2015, del viernes 24 de abril al domingo 3 de mayo.

El lado oscuro de las palomitas de microondas

07/04/2015 - laprimera.es

Las Palomitas de microondas son un bocado tan fácil, que a menudo no pensamos en lo poco saludables que pueden ser realmente. Entre los productos químicos tóxicos y los granos de maíz a base de OGM (alimentos modificados genéticamente), las palomitas de microondas es uno de esos “bocados” que es mejor evitar.

14 Alimentos y hierbas esenciales

01/04/2015 - laprimera.es

Hay muchos alimentos y hierbas que pueden matar los parásitos intestinales de forma natural. Las infecciones parasitarias pueden conducir a la ceguera, insuficiencia cardíaca, convulsiones, y en algunos casos a la muerte. Pero, la Madre Naturaleza, que es la cosa maravillosa, ofrece muchos remedios naturales para estos parásitos.