Marzo 2015

El primer mando a distancia biodegradable nace en Valencia

30/03/2015 - laprimera.es

El mando a distancia de la televisión de hoteles y hospitales es un foco de bacterias y por ello, la empresa valenciana Bluemarionge Business ha desarrollado, junto a la firma Tecatel, el primer mando de televisión biodegradable, que se adquiere al entrar en un hotel o un hospital y sirve hasta como semillero. Con la filosofía de apoyar proyectos que combinen "innovación y salud", la firma valenciana ha apostado por el lanzamiento de este nuevo producto para empresas del sector sanitario y hotelero, que es "higiénico, funcional , económico y ecológico".

Villena la primera ciudad "Chinese Friendly" de la Comunitat

23/03/2015 - laprimera.es

La ciudad de Villena se ha convertido en la primera ciudad de la Comunitat Valenciana adherida al sello turístico "Chinese Friendly", con el fin de captar turistas procedentes de China. La primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, acaba de firmar Madrid, en el marco de la III Conferencia Chinese Friendly, y donde también se unió Teruel.

Tres jóvenes valencianos lanzan Relendo.com

18/03/2015 - laprimera.es

Relendo es la primera plataforma online de alquiler de productos entre particulares , su objetivo es dar la posibilidad a usuarios de ofrecer sus posesiones o artículos a otras personas con el objetivo de compartir gastos y luchar contra el hiperconsumismo.

Farmapost , la primera farmacia post-cosecha del mundo

11/03/2015 - laprimera.es

El Rey Felipe VI inauguró hace unos días , Farmapost, la primera farmacia post-cosecha del mundo dedicada a productos hortofrutícolas en las instalaciones de la empresa valenciana Tecnidex, ubicada en la localidad de Paterna -Polígono Fuente del Jarro-. Este ha sido el primer acto institucional que realiza tras su coronación en Valencia.

Mercadona gana 543 millones

05/03/2015 - laprimera.es

La cadena de supermercados Mercadona ganó el año pasado 543 millones de euros, un 5% más que en 2013. Mejoró su rentabilidad, a pesar de que que sus ventas crecieron menos: registró una facturación neta de 18.441 millones (20.161 millones con IVA), lo que supone un 2% más que el ejercicio anterior.

El mejor Valencia de la historia

02/03/2015 - laprimera.es

Los 53 puntos que ya suma el equipo de Nuno lo convierten en el mejor Valencia de la historia a estas alturas de la temporada , atras quedó aquel Valencia de Benitez , el de los 51 puntos en 24 jornadas.