Grandes Proyectos

El nuevo resort superlujo de Valencia traerá la Formula 1

20/04/2015 - laprimera.es

La empresa internacional ARC Resorts, especializada en el desarrollo de proyectos turísticos de gran envergadura y de Resorts Integrados, proyecta en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia el plan de actuación turística más importante y exclusivo de Europa que prevé la construcción del primer hotel de 6 estrellas con juego del Mediterráneo, la zona de entretenimiento más grande del mundo para espectáculos y eventos, además de museos, zonas comerciales y el desarrollo residencial del PAI del Grau, actuaciones que generarán un impacto económico sobre el PIB de 5.600 millones de euros en los próximos 5 años.

La actividad del Palacio de Congresos creció un 20% en 2014

22/01/2015 - laprimera.es

El Palacio de Congresos de Valencia ha generado un impacto económico de 64 millones de euros para la ciudad en 2014, ya que ha mejorado su actividad y su tasa de ocupación un 20 por ciento respecto a 2013, según ha informado el recinto en un comunicado.

El Grao de Castellón proyecta un grán Beach Club al estilo Ibiza

18/12/2014 - laprimera.es

El Grao de Castellón se prepara para ser un referente turístico el próximo verano dentro de la oferta lúdica de la Costa Azahar.

Nueva Actuación Territorial Estratégica (ATE) -quinta declarada en la Comunitat Valenciana

26/11/2014 - laprimera.es

La Ley 1/2012 del Consell regula iniciativas empresariales que pueden acogerse a la figura de las Actuaciones Territoriales Estratégicas, lo que les supone unas condiciones ventajosas en cuanto a la simplificación de trámites, cargas administrativas y tiempos. Esta actuación del Consell, está dirigida a la generación de empleo y a la dinamización de nuestros sectores productivos. 

Plantas de biomasa " el calor del futuro "

31/10/2014 - laprimera.es

¿Cuándo veremos en la Comunidad Valenciana estos district heating que relegarán el gas y el petróleo?

Promotores valencianos proyectan un megacomplejo del automóvil y de ocio en Cheste

02/10/2014 - laprimera.es

La empresa The UP54, promotora del Oceanográfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia , proyecta la construcción de un megacomplejo dedicado al automóvil y al ocio en Cheste (Valencia), que ocuparía tres millones de metros cuadrados, incluyendo los terrenos del Circuito Ricardo Tormo.